viernes, 5 de marzo de 2010

Homero Simpson envía un saludo de ánimo a Chile


Viernes 5 de Marzo de 2010 20:46

El padre de la familia Simpson grabó un video en el que envía fuerzas a Chile y reconoce la capacidad del país para salir de circunstancias difíciles.



Ustedes y yo somos iguales. ¿En qué somos iguales?...en la fuerza que tenemos para salir adelante en situaciones dificiles, afirma el popular personaje televisivo.
Foto: AP

Terremoto en Chile
Homero Simpsons le envía un saludo a todos los Chilenos tras el terremoto


Subscribe
Unsubscribe djdiazn
March 05, 2010

Video de http://www.canalfreak.cl - Directo desde Springfield, Homero Simpsons le envía un cariñoso saludo a todos los Chilenos tras el terremoto y Tsunami. Algo de humor en este dificil momento...
Video de http://www.canalfreak.cl - Directo desde Springfield, Homero Simpsons le envía un cariñoso saludo a todos los Chilenos tras el terremoto y Tsunami. Algo de humor en este dificil momento...

SANTIAGO.- Barack Obama, Ban Ki-Moon, Evo Morales y muchos otros importantes personajes del mundo político han manifestado su pesar por el terremoto ocurrido en Chile el pasado 27 de febrero. Hoy los saludos se extendieron al mundo del espectáculo, y uno de los personajes que lo hizo fue, nada menos, que Homero Simpson.

En un video publicado en Internet, el querido personaje de televisión dice sobre Chile "hace dos años vine a este país y me trataron como príncipe, como estrella de rock, yo mismo me la creí", para luego añadir "pero en este momento yo sé que están en una situacion muy dificil. Y yo comprendo muy bien por que yo mismo he estado en situaciones muy difíciles".

Homero Simpson destacó el valor de Chile y lo comparó, para bien o para mal, con su propia personalidad. "Siempre estoy en situaciones de riesgo, peligrosas, difíciles. Pero ustedes y yo somos iguales. ¿En qué somos iguales? ah, si, ya me acordé, en la fuerza que tenemos para salir adelante en situaciones dificiles", sostuvo el personaje más popular de Springfield.

El torpe esposo de Marge dijo que para él es muy importante enviar un mensaje de paz y ánimo a Chile. "En Springfield todos sabemos lo que siempre ha sido cierto: Chile está de pie, Chile es un pueblo que tiene mucha fuerza, fuerza para levantarse de cualquier circunstancia. Homero está con los chilenos ¡Fuerza Chile!" gritó con su característica voz.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio